Comenzamos los reportajes “Casos de éxito” con empresas colaboradoras de Distrito Talento

Sin categorizar
harmonic caso exito distrito talento

El ecosistema que creamos desde Distrito Talento es un entorno inspirador y tangible, dentro de esas características ponemos en marcha “Casos de éxito”.

Se trata de una acción recurrente en la que, en una entrevista personal a un agente del ecosistema, bien empresa o profesional, en formato “Chester” nos contará cómo ha llegado a alcanzar un hito bien en su carrera o bien la propia entidad para la que colabora.

Todo ello con el objetivo de aportar valor mediante una historia real que sirva de ejemplo al talento en lo relativo al desarrollo profesional y cómo enfocar el upskilling y reskilling para crecer en el mundo corporativo o crecer como empresa dentro de la Comunitat Valenciana.

La primera entrevista se hará a Miguel Morante, cloud solution delivery manager en Harmonic. Harmonic es la empresa líder mundial en soluciones virtualizadas de banda ancha y streaming de vídeo, está guiando la transformación de las empresas de vídeo, banda ancha y medios de comunicación, con solucionesinteligentes, rápidas y sencillas. Miguel fue el primer empleado de España que empezó como técnico de soporte junior hasta llegar a liderar equipos en Europa, Asia, Oceanía para Harmonic.

¿Quieres conocer cómo ha sido su trayectoria?

¡Te esperamos en nuestro canal de Youtube el miércoles a las 11:30 horas!

Mapas de talento, ofertas de empleo, últimas tendencias y noticias. ¡La actualidad en nuestra Newsletter!

¿Hablamos?