Estudio sobre marketing digital y formación online de Ooptimo

Estudio
estudio marketing digital formación online

Desde OOPTIMO Consulting, consultora encargada de diseñar, activar y optimizar proyectos digitales, han diseñado este estudio sobre marketing digital y formación online donde comprender los factores clave a tener en cuenta a la hora de definir una estrategia de marketing digital en el sector educativo enfocado en la formación online, detectando los “pain points” y cómo solucionarlos. 

El informe consta de varios puntos:

  • Análisis del sector en el entorno digital, el grado de madurez digital y las tendencias del mercado online.
  • Análisis de los principales competidores, midiendo los resultados de las acciones de marketing digital que están llevando a cabo e identificando las Best Practices del sector.
  • Análisis web (SEO, web, redes, publicidad online, etc).
  • Análisis del target objetivo en el entorno digital: identificación, localización y decisiones de compra.
  • En base al análisis del target objetivo, competencia y sector, junto con el expertise de OOPTIMO, se definen los factores clave y la estructura de contenido del site.
  • En base al análisis del target objetivo, competencia y sector, junto con el expertise de OOPTIMO, se diseña la línea estratégica a seguir en cada canal digital.

¡Accede al estudio completo en nuestra comunidad digital! https://distritotalento.mn.co/

Mapas de talento, ofertas de empleo, últimas tendencias y noticias. ¡La actualidad en nuestra Newsletter!

¿Hablamos?