Estudio sobre marketing digital y formación online de Ooptimo
Estudio

Fecha de publicación
28 Jul 2023
Comunicación Distrito Talento
Desde OOPTIMO Consulting, consultora encargada de diseñar, activar y optimizar proyectos digitales, han diseñado este estudio sobre marketing digital y formación online donde comprender los factores clave a tener en cuenta a la hora de definir una estrategia de marketing digital en el sector educativo enfocado en la formación online, detectando los “pain points” y cómo solucionarlos.
El informe consta de varios puntos:
- Análisis del sector en el entorno digital, el grado de madurez digital y las tendencias del mercado online.
- Análisis de los principales competidores, midiendo los resultados de las acciones de marketing digital que están llevando a cabo e identificando las Best Practices del sector.
- Análisis web (SEO, web, redes, publicidad online, etc).
- Análisis del target objetivo en el entorno digital: identificación, localización y decisiones de compra.
- En base al análisis del target objetivo, competencia y sector, junto con el expertise de OOPTIMO, se definen los factores clave y la estructura de contenido del site.
- En base al análisis del target objetivo, competencia y sector, junto con el expertise de OOPTIMO, se diseña la línea estratégica a seguir en cada canal digital.
¡Accede al estudio completo en nuestra comunidad digital! https://distritotalento.mn.co/